Ir a la página principal
Breve reseña sobre sanifitness
Ropa deportiva
Algunas novedades y noticias
Fotografías
Alumnos de Guillermo Jara
Agregue su gimnasio a nuestro sitio
Preguntas frecuentes sobre asesoría deportiva
Preguntas frecuentes sobre entrenamiento
Háganos saber sus consultas
Enlaces a sitios de interés


Sanifitness
es una empresa creada con el objetivo de cubrir las necesidades de cada persona.

Nos dedicamos a formular planes de entrenamiento individuales, respaldados en la idea de que cada cuerpo es distinto uno del otro. Por ende nuestro trabajo consiste en conseguir el 100% de cada fisico.

Para este efecto Sanifitness ofrece un servicio de asesoria personalizada, el cual asegura satisfacer los objetivos que se proponga nuestro cliente.

No existen secretos ni formulas magicas, la clave es dejarse asesorar por expertos.

Nuestro trabajo se basa en la excelencia y calidad del servicio que ofrecemos, la experiencia, inteligencia y el profesionalismo de nuestros experts trainers.

Como contraparte, Sanifitness brinda la mas comprensiva así como completa capacitación en lo referente al fitness, acondiionamiento físico, etc. oportunidades de negocios y trabajo a todos los profesionales del acondicionamiento físico a través de nuestra red.

Para ello Sanifitness provee C.P.F.T. - CERTIFIED PERSONAL FITNESS TRAINER. Cuyos requisitos exigen un nivel de excelentes resultados como preparación previa, para rendir el examen y así lograr ser aprobado con éxito por nuestro centro de calidad.

En respuesta al incierto crecimiento de la industria del entrenador personal y en resguardo del profesionalismo y seguridad del público, un reconocido grupo de profesionales del fitness han aunado sus fuerzas para autorregular esta industria con una guía concerniente a la conducta mínima de requerimientos y seguridad para el cliente, antes de entrenarlo. Estos requerimientos estan respaldados por la S.C.E.S / STANDAR DE CONFIANZA, ETICA Y SEGURIDAD.

De un entrenamiento a otro, encuentra el éxito en tu propio negocio de personal training aprendiendo de nuestros 15 años de experiencia.

GOLD TEAM.
SANIFITNESS AUTORICED
PRODUCTIONS.

"EXPANDIENDO POR TODO EL PAIS ENTRENADORES PERSONALES DE EXCELENCIA."